Consulta de Primera Vez

En Spine Clinic Polanco queremos que desde tu primera visita a nuestra clínica compruebes la calidad del tratamiento quiropráctico y su efectividad al ser 100% personalizado.

Evaluación y Diagnóstico

Nuestros especialistas te realizarán una evaluación completa donde revisarán desde tu historial clínico, estilo de vida, zonas afectadas, estudios y tratamientos previos.

Parte de esta evaluación para realizar tu diagnóstico te realizarán un examen y un escaneo digitalizado de columna:

Examen Postural

Escáner Digitalizado de Columna

La posturología es la ciencia que estudia la regulación postural. Con este examen se pretende dar una visión integral de diagnóstico y pautas de tratamiento de los sistemas que influyen en la postura.

En Spine Clinic Polanco contamos con tecnologia avanzada para escanear la columna y obtener los mejores resultados acerca del estado actual de todas las vértebras de tu columna de manera rápida, no invasiva y sin dolor.

Opción 1. Consulta Quiropráctica

Ajuste Específico Quiropráctico

Como primera parte de tu tratamiento se te realizará un ajuste quiropráctico que es el método utilizado exclusivamente por los especialistas certificados en quiropráctica para corregir desplazamientos de una vértebra. 

Es un procedimiento de una serie de movimientos específicos en la columna vertebral que se realizan utilizando las manos para aplicar una fuerza rápida y controlada en la articulación.

Opción 2. Consulta Quiropráctica + Terapia Física

Descompresión Computarizada

La descompresión computarizada espinal no quirúrgica es un tipo de tracción motorizada específica que, como parte de tu tratamiento, nos ayudará estirando suavemente la columna vertebral para liberar la presión de los discos de la columna vertebral.

Terapia Física Personalizada

Por último, la fisioterapia personalizada tiene por objetivo disminuir el dolor de la espalda, incrementar su funcionalidad y ayudarte a fortalecer para recuperar la fuerza y el tono muscular que puedan haberse visto afectados por causa de la inactividad física por tu problema. 

Contamos con equipo de alta tecnología y personal certificado para brindarte la mejor fisioterapia como:

Crioterapia   ·   Electroestimulación  ·  Masaje Terapéutico  ·  Láser Frío

  Promociones  

Spine Clinic Polanco ® 2020    Creada por Disegno

  Síguenos en Redes   

  • Iconos_Instagram
  • Iconos_Facebook
  • Iconos_Whatsapp