Testimonios

Liliana Corkidi - Cirugía Fallida de Columna

Durante la primera consulta me realizaron mi historia clínica y me solicitaron análisis, radiografías y una resonancia magnética como herramientas para conocer más a profundidad mi caso, el cual era muy complejo; debido a una negligencia médica pasé por un tormento que derivó en 12 cirugías de columna, una tromboembolia pulmonar y septicemia. 

La Dra. Julieta al saber esto, y con cara de asombro me preguntó: ¿Es una broma? y le contesté: -No, ¡Fue una pesadilla!-  Ella continuó evaluandome y no dudo en decirme que era un milagro que tan solo yo pudiera estar de pie frente a ella y sobre todo, que tomara clases de baile.

Déjenme decir que yo llegue a la clínica hecha un bloque de dolor: con bastón; con dificultad para caminar, para mantener el pie derecho alineado con el resto de mi cuerpo y flexionarme; con incontables contracturas en la espalda que me impedían ponerme derecha; con la imposibilidad de girar la cadera y una cicatriz endurecida por fibrosis debido a 10 años sin tratamiento que me producía un dolor que era casi insoportable ¡Todo un estuche de imposibilidades!

 

La Dra. me preguntó si no estaba cansada de tanto tratamiento y que si estaría dispuesta a intentarlo nuevamente. Sin la menor duda y como si fuera una niña a la que le ofrecen un obsequio respondí que sí. Esto fue la aceptación para que ella  llevará mi tratamiento, uno que se vislumbraba como algo difícil y duradero. 

A un año y medio de terapia, me ha regresado la alegría de vivir, tengo mucho menos dolor y me han dado la posibilidad de continuar con mis clases de baile al grado de poder pararme de nuevo de puntas, flexionarme, girar la cadera y moverme de tal manera que me encuentro clasificada en el grupo de danza “avanzada”. 

La Dra. Julieta es un ángel que Dios puso en mi camino por su competencia y entrega a su trabajo, calidez, profesionalismo y calidad humana. Le muestro mi admiración y más sincero agradecimiento por permitirme disfrutar de la vida sin el estigma de ser una discapacitada 

¡Que Dios te bendiga, Dra! La más agradecida de sus pacientes, 
Liliana Corkidi.

Julio 2020

Azareel Martínez - Lesiones deportivas

Septiembre 2020

Llegué a Spine Clinic Polanco debido a lesiones derivadas de la práctica de deportes extremos durante varios años, así como por largas jornadas laborales; en las cuales, pasó gran parte del tiempo sentado frente a una computadora.

 

A un año tratamiento, nunca creí que la quiropráctica, desde el primer día, me cambiaría la vida, ya que me hizo olvidar lo frecuente y normal que el dolor se volvió parte de mí por la práctica de deportes.

 

Por lo cual, no me queda más que agradecerle mucho a la Dra. Julieta, Marisol y Vianey por todo su apoyo y profesionalismo, en especial el que han mostrado durante el tiempo que ha durado la pandemia; el cual, se nota desde que uno llega a la clínica y esto me genera confianza para regresar sin temor a correr algún riesgo de contagio.

​Sí te gustaría que publicaramos tu experiencia o tu historia en Spine Clinic Polanco envíanos un correo con todos tus datos

  Promociones  

Spine Clinic Polanco ® 2020    Creada por Disegno

  Síguenos en Redes   

  • Iconos_Instagram
  • Iconos_Facebook
  • Iconos_Whatsapp