top of page

Testimonios

Liliana Corkidi - Cirugía Fallida de Columna

Durante la primera consulta me realizaron mi historia clínica y me solicitaron análisis, radiografías y una resonancia magnética como herramientas para conocer más a profundidad mi caso, el cual era muy complejo; debido a una negligencia médica pasé por un tormento que derivó en 12 cirugías de columna, una tromboembolia pulmonar y septicemia. 

​

La Dra. Julieta al saber esto, y con cara de asombro me preguntó: ¿Es una broma? y le contesté: -No, ¡Fue una pesadilla!-  Ella continuó evaluandome y no dudo en decirme que era un milagro que tan solo yo pudiera estar de pie frente a ella y sobre todo, que tomara clases de baile.

​

Déjenme decir que yo llegue a la clínica hecha un bloque de dolor: con bastón; con dificultad para caminar, para mantener el pie derecho alineado con el resto de mi cuerpo y flexionarme; con incontables contracturas en la espalda que me impedían ponerme derecha; con la imposibilidad de girar la cadera y una cicatriz endurecida por fibrosis debido a 10 años sin tratamiento que me producía un dolor que era casi insoportable ¡Todo un estuche de imposibilidades!

 

​

Liliana Corkidi.jpg

​

La Dra. me preguntó si no estaba cansada de tanto tratamiento y que si estaría dispuesta a intentarlo nuevamente. Sin la menor duda y como si fuera una niña a la que le ofrecen un obsequio respondí que sí. Esto fue la aceptación para que ella  llevará mi tratamiento, uno que se vislumbraba como algo difícil y duradero. 

​

A un año y medio de terapia, me ha regresado la alegría de vivir, tengo mucho menos dolor y me han dado la posibilidad de continuar con mis clases de baile al grado de poder pararme de nuevo de puntas, flexionarme, girar la cadera y moverme de tal manera que me encuentro clasificada en el grupo de danza “avanzada”. 

​

La Dra. Julieta es un ángel que Dios puso en mi camino por su competencia y entrega a su trabajo, calidez, profesionalismo y calidad humana. Le muestro mi admiración y más sincero agradecimiento por permitirme disfrutar de la vida sin el estigma de ser una discapacitada 

​

¡Que Dios te bendiga, Dra! La más agradecida de sus pacientes, 
Liliana Corkidi.

Abril 2020

Azareel Martínez - Lesiones deportivas

Septiembre 2020

Llegué a Spine Clinic Polanco debido a lesiones derivadas de la práctica de deportes extremos durante varios años, así como por largas jornadas laborales; en las cuales, pasó gran parte del tiempo sentado frente a una computadora.

 

A un año tratamiento, nunca creí que la quiropráctica, desde el primer día, me cambiaría la vida, ya que me hizo olvidar lo frecuente y normal que el dolor se volvió parte de mí por la práctica de deportes.

 

Por lo cual, no me queda más que agradecerle mucho a la Dra. Julieta, Marisol y Vianey por todo su apoyo y profesionalismo, en especial el que han mostrado durante el tiempo que ha durado la pandemia; el cual, se nota desde que uno llega a la clínica y esto me genera confianza para regresar sin temor a correr algún riesgo de contagio.

​

WhatsApp%20Image%202020-09-05%20at%2012.

​Sí te gustaría que publicaramos tu experiencia o tu historia en Spine Clinic Polanco envíanos un correo con todos tus datos

bottom of page